Blogia
Patio Criollísimo

CRECIÓ LA JUVENTUD VILLACLAREÑA

CRECIÓ LA JUVENTUD VILLACLAREÑA

Más de mil 500 nuevos militantes fueron incorporados a las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas en Villa Clara, durante las festividades por el aniversario 45 de la organización y el 46 de la Organización de Pioneros José Martí, los cuales celebramos hoy 4 de Abril.

Los  nuevos ingresos pertenecen a sectores de alta incidencia social como la Salud y Educación, además de otros de la producción y los servicios. Con su incorporación a la membresía se acrecienta el compromiso de la vanguardia juvenil villaclareña de estar en el pelotón de avanzada que ejecuta varios de los programas de la actual Batalla de Ideas.

Entre las diversas actividades efectuadas para conmemorar la fecha, se destaca la fraternidad evidenciada la víspera por los estudiantes universitarios del territorio, quienes se dieron cita en el Politécnico de Informática Lázaro Cárdenas del Río para realizar encuentros deportivos, bailables y un gran  carnaval nocturno en espera de este día.

También al amanecer se hizo entrega de una canastilla al primer bebé nacido en el hospital materno provincial Mariana Grajales. Los agasajos correspondieron al matrimonio de Mildrey Aguilar Carranda y Amaury Aguila Sánchez, del municipio de manicaragua y padres de la bien recibida Mileni. La niña pesó 6, 13 libras y tanto ella como la madre se encuentran en magnífico estado de salud.

0 comentarios