Blogia
Patio Criollísimo

Arte y Pico: Premio a Blogueros Creativos

Arte y Pico: Premio a Blogueros Creativos

El blog La Matera de Guido, acaba de considerar que mi blog merece este Premio. Lo agradezco muchísimo. Gracias Liliana. Y me sumo al compromiso de seguir congratulando la creatividad en la web con la propuesta de otras cinco páginas personales que admiro y visito con sistematicidad.

isla mía

Desde Isla Mía, los invito a valorar de forma reflexiva la actualidad que se vive en Cuba y el mundo. «Que me disculpe la coincidencia por llamarla necesidad. Que me disculpe la necesidad, si a pesar de ello me equivoco...», así se presenta su autora, mi colega y periodista cubana Norelys Morales Aguilera. Sus artículos convidan a comentar sobre ciencia y política internacional.

 imaginados Otro espacio sugerente desde la Mayor de las Antillas aparece en Imaginados, donde otra coterránea invita a imaginarnos un mundo saludable porque como dice: «Las utopías pueden ser realizables. En un rincón del mundo se lucha por ello...
¿Quién soy? Zenia Regalado (alias Kasandra -en la página Caribe Lindo-; Isabel en Blogalaxia y Cantarina en Viejo Blues )...Una terrícola amante de la paz. Una madre que lucha por mantener esa tranquilidad», una colega que combina poemas

 y comentarios sobre la diversidad cultural de su Pinar del Río y el universo.

limonadaPara alternar, se podrán exprimir limones, o tomar limonadas en una de las páginas   más originales que he descubierto: http://www.quechilero.com/blog. Todavía no he logrado descubrir la identidad de su editor, sin embargo a cada rato paso por allí en busca de pensamientos sobre el amor, la amistad... la vida, que es tan agridulce como la buena mezcla de limón, agua y azúcar.

siestaDespués de disfrutar tan refrescante licor muy bien vendría un sereno reposo, sempiterno, como La Siesta Inolvidable diseñada por Donato Antonio Del Ristoro, para  los blogueros oyentes. Desde que la descubrí, a través de La Matera de Guido, no he dejado de acudir a este profesional espacio de sosiego.

ácrataComo tampoco me he perdido el  tránsito por lugares desconocidos hasta ahora y de fácil acceso gracias a El Interminable viaje de un Ácrata, cuyos caminos de pura naturaleza me condujeron a conocer estos amigos argentinos a quienes agradezco nuevamente un Premio como Arte y Pico.

Solo me resta advertir que mi lista pudiera excederse de los cinco blog que aquí nomino. Muchos de los cuales a parecen en mi lista de enlaces. Mas, me limito a cumplir las reglas del premio que aquí relaciono para que crezca la creatividad en la red:

*Debes elegir cinco blogs que consideres que son merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

*Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.

*Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

*Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

3 comentarios

Zenia -

Muchas gracias Osmaira, es un gentil detalle, aunque en el aspecto del diseño sè que debo dedicar tiempo para cambiar ciertas cosas.
Es una maravilla el intercambio en la red. Gracias por tomarme en cuenta.
Leo tu blog con sistematicidad y lo encuentro profundo y atractivo.
Afectuosamente, Zenia

Osmaira -

Gracias, colega.

Norelys -

Doy infinitas gracias por esta selección que es un gran premio, sin dudas, por dónde viene, de dónde viene y con toda la humildad de quien lo agradece. Les sugiero crear una marca, para poner un ícono en el blog premiado. Servirá para seguir premiando esta deferencia. Cariños, norelys