Blogia
Patio Criollísimo

Tiempo para actualizar

Tiempo para actualizar

De paso por las páginas personales de mis colegas descubro que pocas se actualizan con sistematicidad.

Si cada uno de nosotros nos propusiéramos como  rutina publicar, al menos, el último reporte del día en nuestra  propia webblog, creo que ganaríamos más en cuanto a la presencia de la verdad cubana en  INTERNET.

¿Qué opinan ustedes? ¿Cómo distribuyen las horas mensuales de conexión? ¿Cuántas le dedican a su webblog?

 

5 comentarios

Osmaira -

Mirate a ti mismo Rey, como es que me das crédito y haces que mis palabras no sean un chiste de mal gusto al dejarte publicar en mi blog.

Rey -

"Cada día somos más los cubanos con acceso a Internet y con la posibilidad de tener páginas personales donde publicar lo que queramos sin que nadie nos indique qué decir."

Eso parece un chiste de mal gusto. Ni tu misma te puedes creer eso.
Averigua quien es Guillermo Fariñas, búscalo y dale la oportunidad de escribir unas entradas en tu blog. Dale un espacio a alguien que piensa diferente a expresar sus ideas.
Y en cuanto a mercenarios que se hacen ricos. Aprendan a pensar por ustedes mismos y no a repetir como papagayos. Los cubanos que mantienen blogs y páginas en el Internet fuera de Cuba, por supuesto, en Cuba es imposible a no ser ustedes, lo hacen con sus propios recursos y tiempo que es la mayor inversión, porque casi todo es gratis, sobre todo noches y fines de semana.

Edda Diz -

Estoy de acuerdo contigo Osmaira, tenemos la razón, los argumentos, la verdad, y desaprovechamos oportunidades de exponerlas al mundo, mientras los mercenarios se hacen ricos a costa de publicar mentiras y calumnias contra Cuba. Un ejemplo es Orlando, uno de los que siempre están en la red desbarrando (es su trabajo, evidentemente), pero no sale de la misma cantinela...
Aunque estoy bastante ocupada dedico el tiempo que puedo a mi blog, foros y listas de correo, porque esa es una manera de hacer llegar al mundo la verdadera imagen de Cuba frente a las campañas mediáticas y el mercenarismo.

Un abrazo

Edda

Osmaira González Consuegra -

Mi dicha, Orlando, no es restringida. Cada día somos más los cubanos con acceso a Internet y con la posibilidad de tener páginas personales donde publicar lo que queramos sin que nadie nos indique qué decir.

Orlando -

Dichosa eres que puede publicar en el internet. Cuantos cubanos quisieran y no pueden, como Guillermo Fariñas que ha tenido que entrar en huelga de hambre para que le permitan aceso a internet. Mientras tu sigas echando para delante lo que te permitan decir te dejaran publicar, al momento que digas algo contrario perderá el privilegio. Suerte!