Blogia
Patio Criollísimo

Mujer...Flor Divina

Mujer...Flor Divina

Comparto este mensaje que recibí apropósito del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, enviado por la amiga Liliana y firmado por Reynaldo

La mujer es y será la cuidadora más vehemente del grial del corazón de la vida. Ser sagrado y vilipendiado del alma y el cuerpo. Ser de lucha y encuentro en la sociedad moderna. Tenaz, libertadora de principios y valores, victima de la historia y ejemplo de libertad abnegación y trabajo.

Cuidadora intensa, cuánta inmensidad de infinita pureza y ante la debilidad humana, portadora de la fuerza y la entereza social. Entenderla como la diosa y amarla como mujer.

Es la mujer los brazos más rígidos de las circunstancias y la ternura más suave en el regazo de sus brazos, ser apasionado, alegre que sabe compartir, que invento el compromiso, que le dio forma a lo amado....

Pistón indiscutible del mundo moderno y recuerdo fértil de un corazón en agonía, mujer que despliega las alas de una sociedad actual.

Ejemplo inquebrantable de luz y armonía en el mundo, complemento insustituible de verdad y razón del devenir de un mundo en conflicto, que pliega sus alas para la paz del universo, e ilumina el cosmos con su entereza y fragilidad.

Pilar incólume de la estructura estética, inspiración poética, de humildad y decencia, antes que admirar una flor, la presencia y la esencia de la mujer como forma indivisible del bienestar de la humanidad.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Osmaira -

Exacto colega Zenia. Tanto la mujer, como los niños se merecen las más grandes gratificaciones.

Zenia -

Hermoso escrito el de Reynaldo. Es tan necesaria la voluntad de la mujer para enfrentar las cimas del mundo...
Sobre el encuentro infantil de repentismo...es una hermosa tradiciòn que bien vale la pena continuar: està en la esencia cubana.
Mis felicitaciones por el ocho de marzo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres