Blogia
Patio Criollísimo

Otorgan Premio Espacio a la Delegación Territorial de ETECSA

Otorgan Premio Espacio a la Delegación Territorial de ETECSA

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS), que por estos días celebra su vigésimo aniversario, otorgó a la Dirección Territorial Villa Clara (DTVC) el Premio Espacio de Comunicación Institucional correspondiente al 2011, en reconocimiento a los resultados del sólido, coherente y profesional trabajo realizado en el período en materia de comunicación, y haber otorgado prioridad a la actividad a tono con las exigencias del mundo moderno en el sector de las comunicaciones.

Este premio lo otorga anualmente la ACCS a aquellos profesionales con aportes
relevantes en el ejercicio de esta disciplina a instituciones, personalidades, y
grupos con resultados sobresalientes en su gestión de comunicación, a partir de la aplicación e implementación de las Relaciones Públicas.

Para otorgar el importante reconocimiento se tuvieron en cuenta importantes
elementos, entre ellos, el amplio y diverso accionar con los medios masivos de
comunicación de Villa Clara; la acogida a su participación en diversos escenarios
públicos; haber recibido el premio «Patrimonio Local» por el diseño del Telepunto de Villa Clara; y la consolidación de su presencia, identidad e imagen en la Feria
Comercial Expocentro.

Asimismo, en su trabajo sistemático con el público externo, la DTVC se destaca en su interacción con la población villaclareña, y es ETECSA la entidad de esa provincia que más barrios debates realizó en el país durante el pasado año. Además, en función del desarrollo de novedosos canales de comunicación hacia su público interno, se destacan la utilización del Portal del Trabajador y del Correo de Comunicación Institucional.

Anteriormente, la Máster Leira Pérez Truffín, quien atiende la actividad de
comunicación en el Grupo Mercadotecnia y Comunicación de la Dirección Territorial Villa Clara, recibió el Premio Casa de Cristal en Relaciones Públicas que otorga la ACCS. Este galardón es un reconocimiento a la calidad, profesionalidad, constancia y seriedad con que realiza su labor. (Tomado del portal de ETECSA)

0 comentarios