Blogia
Patio Criollísimo

Celebran Aniversario 78 de la Radio Villaclareña

Celebran Aniversario 78 de la Radio Villaclareña

Profesionales de la radio en Villa Clara celebraron este 15 de julio el cumpleaños 78 del la emisora provincial CMHW, coincidiendo además con la clausura y premiaciones de la XXXIII edición del Festival Provincial de este medio de comunicación masiva.

Como preámbulo se realizaron las sesiones teóricas. Con fructíferos debates sobre la situación actual en la realización de la propaganda radial. Asimismo intercambiaron opiniones sobre la manera en que se inserta el medio en Internet y acoge las herramientas que ofrece la Web 2.0.

En el acogedor espacio del proyecto Naturarte se efectúo la gala de homenaje a los premiados en las distintas categorías de infantiles, musicales, informativos, deportivos, históricos, variados, propaganda, dramatizados, páginas web y bitácoras.

También se reconoció a la emisora municipal Radio Sagua como la más destacada. Al iniciar la ceremonia se dio lectura a una carta de felicitación emitida por el Comité Provincial del Partido a la Reina Radial del Centro.

El texto, firmado por Julio Ramiro Lima Corzo, su secretario en la provincia, resalta que por su inmediatez, calidad artística y el ejercicio crítico del periodismo, la transmisiones radiales logran reflejar la realidad del territorio.

En la actividad estuvieron presentes Yudith Rodríguez Hernández, miembro del Buró Provincial del Partido; Jorge Alberto Hurtado Mena, primer secretario del Partido en Santa Clara y Jorgelina Pestana Vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

0 comentarios