Blogia
Patio Criollísimo

Mensaje de un amigo

Hoy, la solidaridad con mi país se multiplica. Son momentos de sumar corazones y expresar confianza en la Revolución que hacen de esta Isla la más admirada del Mundo. Comparto con ustedes este mensaje de un amigo, quien también se considera un soldado de mi Patria

Queridos amigos y amigas, cubanos,

No sé si sabré decir de acuerdo con mis sentimientos.

Quiero manifestaros mi absoluta solidaridad, mi identificación con Cuba; mi anhelo de ser, desde aquí, un soldado de la revolución.

Vuestro Fidel no sólo ha expresado -y con ello os ha dado- la dignidad de Cuba y de los cubanos, sino también la dignidad de todos los seres humanos.

Él no habla como estos líderes de aquí, que ya ni recuerdan que dicen representar a personas, con sus exigencias irrenunciables de dignidad, que se sienten envilecidas con sus cobardías y sus mentiras.

Fidel habla del ser humano de otra manera. Por eso representa lo mejor de nosotros, por eso nos honra con sus palabras.

Esperamos su pronta recuperación para que siga acumulando esa conciencia colectiva y revolucionaria, que permanecerá y fructificará en el mundo para siempre.

Un fuerte abrazo. Antonio

  

1 comentario

Alex Barrientos -


Nustro Fidel es único y es gugante entre gigantes; pocas palabras quedan por decir ahora mismo y me gustaría mucho contactar con el buen amigo Antonio, porque quien hable así de Fidel ha de ser mi amigo y tiene, desde ya, ganada toda mi admiración.