Blogia
Patio Criollísimo

¡A chapear!

Se me está enyerbando el Patio. Nuevas encomiendas me han hecho disminuir la frecuencia de las actualizaciones. Mas, nada justifica no postear, al menos, una vez a la semana. Por eso vengo a «chapear». O lo que es lo msimo a decirles que no dejaré crecer por aquí la mala yerba.

Aquí, con el «primer hijo» en la red dejo una parte de mis sentimientos. Tal vez sea que con el paso de los años lo veo crecer y ya marcha casi solo. No obstante, todavía necesita alimentarse con la cotidianidad de mi Cuba, tan criolla y auténtica.

Y es que las redes sociales me atrapan. Son más dinámicas. Pero seguiré llenándo este blog de árboles frondosos, flores y plantas medicinales. Buscaré tiempo para poner en la tendedera las verdades de una Isla que no claudica y así cumplir el  compromiso de seguir dándole vida a este Patio. Vendré «mocha» en mano más a menudo. Nos vemos.


0 comentarios