Blogia
Patio Criollísimo

¿Un Día para Servirle Mejor al Pueblo?

¿Un Día para Servirle Mejor al Pueblo?

 

Foto: Ramón Barreras

 

Los servicios del Comercio, la Gastrononía y los Servicios requieren de ofrecer mayor respeto y calidad al pueblo todos los días, aunque sea el 4 de febrero el día elegido para que los trabajadores del sector se esmeren mucho más e intensifiquen su labor cotidiana.

 

Hoy los villaclareños amaneciero de fiesta, con una feria gigantezca en las áreas exteriores del estadio Augusto César Sandino. Pero...¿qué podremos esperar para el  resto del año? Aquí se han organizado diversas actividades políticas y recreativas en los 13 municipios de la provincia. Además se proyectan cambios que beneficiarán la imagen de los establecimientos gastronómicos. 

 

Los colectivos laborales expresan de este modo la reafirmación de continuar defendiendo el Socialismo que se construye en Cuba. Asimismo,  reconocen la trayectoria histórica del movimiento obrero, cuya participación ha sido  decisiva y trascendental tal como lo expresa la vida y obra de Fernando Chenard Piña y otros mártires del sector.

 

Al evaluar los resultados alcanzados durante el año 2009, cada centro de trabajo realizó un análisis crítico respecto a los avances y cuestiones aun por solucionar, a fin de satisfacer cada vez más las demandas de la población. En específico se refirieron al cumplimiento de la producción y los servicios, la calidad, la disciplina, el enfrentamiento al delito, la corrupción e ilegalidades, el ahorro de portadores energéticos, los costos, los gastos, la eficiencia económica, el control interno, las tareas de la defensa y el funcionamiento sindical.

 

Durante la jornada, los trabajadores de Comercio, la Gastronomía y los Servicios exigieron la liberación de los Cinco Héroes Prisioneros del Imperio. También se reconocieron los resultados de los trabajadores y colectivos destacados en la emulación socialista. Además se entregó la distinción Fernando Chenard Piña a los que se han mantenido en el sector por más de 20 años consecutivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios