Blogia
Patio Criollísimo

Convocan al debate sobre política cultural, superación y desarrollo

Convocan al debate sobre política cultural, superación y desarrollo

Con el objetivo de propiciar un espacio de análisis y reflexión colectiva en torno a la política cultural cubana y su desarrollo, el Centro Provincial de Superación para la Cultura Ángel Román González Borrell de Villa Clara, convoca al VI Taller que sobre el tema tendrá lugar el 23 de noviembre de 2011 en la ciudad de Santa Clara.

Los interesados en asistir deberán ajustarse a temáticas relacionadas con la gestión de los procesos culturales, cultura y turismo, además de la promoción cultural como implementación de la política cultural.

Asimismo, podrán referirse a la formación y preparación de los procesos culturales desde el impacto de la superación, la gestación de artistas y creadores en talleres de la UNEAC y la AHS u otras experiencias, la participación de la vanguardia artística en la superación de los recursos humanos de la Cultura y la superación de los promotores culturales, instructores de arte y miembros de la Brigada José Martí.

Los trabajos pueden presentarse en las modalidades de ponencias, póster, paneles, entre otras. Están invitados a participar todos los que de una forma u otra se relacionen con la Cultura bien sean directivos, artistas, escritores, profesores, investigadores, periodistas, especialistas y promotores culturales.

La inscripción será gratis y los resúmenes no deben exceder las 250 palabras. Los trabajos deben ser enviados a la Comisión Organizadora antes del 7 de noviembre de 2011.

Para mayor información pueden comunicarse con la Mr. Mayra Rivero Herrera, subdirectora docente del Centro Provincial de Superación para la Cultura, sito en la calle Marta Abreu No.120 entre Juan Bruno Zayas y Lubián, Santa Clara, Villa Clara, Cuba, CP 50100. También pueden utilizar el teléfono: 203212, el correo electrónico: supervc@cenit.cult.cu o la página web: http://www.cenit.cult.cu/sites/superacion/

0 comentarios