Blogia
Patio Criollísimo

Haití me duele: Otra vez

Haití me duele: Otra vez

Son imágenes desgarradoras. Mucho más que las vistas en el 2008 tras el paso de los huracanes. Como publiqué en aquella oportunidad Haití me duele. Otra vez siento el pesar por ver a tantas personas inocentes víctimas de los desastres naturales. Víctimas de quienes hacen caso omiso a los llamados de la humanidad para detener el cambio climático. Para evitar estas catástrofes.

 

La farsa que sobre el tema se montó en Copenhague le cobra ahora la vida, la infraestructura arquitectónica y las rutinas diarias a un pueblo que lo único que le debe a los sordos sobre el cambio climático es su miseria. Razones sobran para compartir el dolor inmerecido de los haitianos.

 

haití

 

 Ver:  Cuba considera priotritaria ayuda a Haití

          Mensaje de condolencia al Presidente de Haití

 

 

 

2 comentarios

Hosting Colombia -

Lo peor es que muchos trataron de aprovecharse de la situación y fueron a Haití con la excusa de ayudar pero al final fueron a buscar menores de edad para su explotación o venta. Esto es vergonzoso.

Un saludo.

Jge -

Para cualquier humano, es triste ver lo que ha ocurrido en Haití, escuchar los gemidos de las personas presas bajo los escombros, ver como pasan herido entre los muertos en busca de un abrigo....ES ALGO QUE NOS DUELE A TODOS. El gobierno brasileño al igual que la mayoría alrededor de la tierra, ya han enviado varios aviones cargados de ayuda. Me satisface ver a los hermanos cubanos también y como siempre, prestando su ayuda